Categorías

SÍGUENOS EN LAS REDES

Testimonios

he comprado varios cursos y la verdad es que no he tenido problema alguno. la respuesta es inmediata para la descarga y si he tenido alguna duda, me responden a la brevedad. Es un sitio Seguro! Lo Recomiento ampliamente ...

simon
Owner,

Esta página ha sido un gran descubrimiento para mi, llevo mucho tiempo siguiendola, he adquirido cursos pagos y cursos gratuitos ambos llegan practicamente al instante a mi correo, realmente es una gran ayuda. Servicio garantizado. ...

Daniel
Owner,

Ya tengo tiempo utilizando los cursos gratuitos de este sitio y tambien he comprado algunos y jamas he tenido ningun problema de que no me llegue el producto o falta de atencion por parte del vendedor. Me ha dado una excelente atencion, cuando me puse en contacto con el porque no podia pagar con tarjeta, aclaro todas mis dudas. Altamente recomendable. Gracias ......

Delia Gutierrez
Owner,

la mejor pagina para descargar cursos actualizados!!!! ...

Jose
Owner,

Hola antes de comprar mi primer curso tenia mis dudas si en verdad entregaban los curso, por una mala experiencia de una pagina similar, pero ya he comprado 3 cursos y lo dan inmediatamente, ...

Maria
Owner, Maria

Gracias a esta pagina he podido Capacitarme sin pagar grandes sumas de dinero, y a veces también con los cursos gratis que se ofrecen en la pagina. Sigan así, Muchas gracias y Éxitos!!!. ...

Alejandro Morinigo
Owner,

Excelente Servicio entregan el producto en Tiempo Gracias por compartir tanta información gratis. Gracias ...

jhan carlos
Owner,

PayPal

La Secuencia del Hombre de Octubre Ampliar

La Secuencia del Hombre de Octubre

In10se

Más detalles

US$ 10.00

Título: La Secuencia del Hombre de Octubre (Primera y Segunda Edición)

Autor: In10se

Formatos: mp3 (audio), pdf (ebook)

Cantidad audios: 4

Cantidad pdf: 5

Peso total: 126 MB

Incluye Bonos:

- 40 patrones de seducción (pdf)

- patrones de persuasión (pdf)

- 3 audios de patrones de seducción

- Libro y audio originales en inglés

 

la secuencia del hombre de octubre

 

Probablemente la secuencia de seducción más mortal conocida por el hombre


 

La secuencia del hombre de octubre es una secuencia muy poderosa, lo que hace es darle a la chica una nueva identidad sexual que es liberada cuando tú estas.

 
Se basa esencialmente en los patrones ocultos del lenguaje.


Primero hace que la chica saque su identidad sexual reprimida por la sociedad, mostrándole que contigo lo puede hacer, y anclando esos sentimientos a ti, luego mediante sus traumas hace que ella se libere de sus miedos y te vea como la persona con la cual todos sus miedos desaparecen. Por ultimo con algunos patrones haces que ella vea lo que se puede perder si te deja ir, y que tu en cualquier momento puedes desaparecer, por lo que tiene que aprovechar el momento que este contigo.

Desde que se menciona en ‘The Game‘ de Neil Strauss, la secuencia del hombre de octubre se ha convertido en algo así como una leyenda. Supuestamente es capaz de hacer que una mujer quiera ir a la cama con un hombre en tan sólo 15 minutos. En el lado negativo quizás, también se sabe para hacer stalkers de la mujer que la secuencia se realiza en!

La Secuencia del hombre de octubre había causado un gran revuelo en la comunidad de seducción, como lo demuestran múltiples hilos sobre la secuencia en casi todos los grandes foros de la comunidad.


Entonces, ¿qué es realmente la secuencia octubre Hombre?


La Secuencia del hombre de octubre fue originada por un veterano en la comunidad de seducción cuyo seudónimo era IN10SE. Se le representaba como uno de los Players (jugadores) clave en el libro de Neil Strauss (donde era conocido como Twotimer). IN10SE era también un estudiante de Speed Seduction del guru Ross Jeffries y de Swinggcat (el escritor de la seducción Mundo Real).

IN10SE había basado la técnica en el libro de Milton Erickson El Homre de febrero (lo había rebautizado como el “Hombre de octubre», porque su cumpleaños es en octubre). La secuencia fue diseñado en torno a la hipnosis y PNL conceptos como el encuadre, el enfoque, la intención y el fraccionamiento.


La premisa básica del hombre Octubre es el simbolismo. El concepto de simbolismo en la hipnosis es la idea de convertir un sentimiento particular de una persona en un símbolo que luego es manipulado. El símbolo está anclado a otra persona (el hipnotizador), y esto se usa además para invocar ciertos sentimientos (placer o dolor) en la persona hipnotizada.

Este símbolo es el enlace en el inconsciente de una persona. Mediante el control de este símbolo es posible controlar sentimientos de la persona a voluntad.


Preocupaciones sobre el uso de la secuencia Man octubre


Había algunas preocupaciones sobre el uso de este patrón de seducción. Es tan potente que según IN10SE, usando esta técnica es similar a “llevar una bomba nuclear a un tiroteo“.

Durante algún tiempo, gurús de la seducción han adoptado la postura de no enseñar tales patrones porque se piensa para trae más daño que bien. Sin embargo, esta supuestamente “oscura” técnica fue finalmente liberada por IN10SE después de algunos materiales falsos se vendieran por Bay como si tuvieran los verdaderos patrónes.