Categorías

SÍGUENOS EN LAS REDES

Testimonios

Siempre que he adquirido cursos aquí he quedado plenamente satisfecho con sus servicios. Hay un buen surtido de opciones, y muy importante, atienden las peticiones que realizamos los usuarios de nuevos cursos. ...

Jose
Owner, Jose

Es una excelente opción que nos permite adquirir los productos que no podemos comprar por separado. ...

Antonio Corona
Owner,

Es beneficioso para los que no tenemos acceso a cursos caros. pero les recomendaria que nos den las herramientas o softwares que van incluidas.- asi me desanimo aunque sea barato el curso.- ...

nino
Owner,

Quiero dar las gracias a Cursosenoferta.com por permitirme comprar esos maravillosos cursos a unos precios muy asequibles. y quiero aprovechar también indicar que siempre contestáis a los mails y eso da mucha CONFIANZA seguire siendo cliente fiel suyo.Gracias y feliz navidad. ...

Fabi
Owner,

Cursos en oferta es una gran oportunidad de poder adquirir cursos que nos permitan aprenden más sobre los negocios en internet, ya soy miembro con ellos desde casí 02 años. Nunca he tenido problemas, todo siempre es claro transparente y con buena comunicación. Lo recomiendo. Saludos y gracias. Continua así. Un abrazo ...

John
Owner,

he comprado varios cursos y la verdad es que no he tenido problema alguno. la respuesta es inmediata para la descarga y si he tenido alguna duda, me responden a la brevedad. Es un sitio Seguro! Lo Recomiento ampliamente ...

simon
Owner,

Excelente páginas ...

Carlos
Owner,

afiliado payoneer

 

El Plan Maestro Ampliar

El Plan Maestro

Edmundo Velasco

Más detalles

US$ 7

Título: El Plan Maestro

Autor: Edmundo Velasco

Idioma: Español

Formatos: mp4 (video), mp3 (audio), pdf (ebook)

Cantidad videos: 3

Cantidad audios: 1

Cantidad pdf: 2

Peso total: 394 MB

Incluye bono: Los patrones del amor


Manual de Authocoaching para Construir tu Futuro

ADVERTENCIA: Contiene ejercicios desconcertantes

¿Si la idea de enfrentarte con la realidad te molesta?...¡déjalo pasar!




Amigo(a):

Te agradecemos de antemano el esfuerzo y la dedicación que estamos seguros vas a invertir en este proyecto de planear la Estrategia de tu vida y tu carrera de trabajo. Sabemos que es una actividad interesante y agradable, y afirmamos que es tu mejor inversión ya que nos resulta mucho más duro y difícil lograr nuestras metas cuando no podemos ver con claridad lo que queremos. Lo que llamamos la VISIÓN.

En ocasiones nos resulta difícil reconocer la realidad y mucho más arduo aceptarla. Nuestra fuerza radica precisamente en la capacidad de darnos cuenta, qué es lo que en verdad pasa con nosotros, nos guste o no, para que a partir de ahí, encontrar la posibilidad de: SER lo que queremos SER.

OBJETIVOS DE ESTE COACHING ESTRATÉGICO

  •     Definir que es importante y valioso para ti.
  •     Cuáles son tus valores.
  •     Aclarar tus objetivos.
  •     Que quieres.
  •     Planear para lograrlo.
  •     Que harás.



¿QUÉ TE DARÁ LA APLICACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?

Una experiencia de comunicación contigo mismo, que te abrirá la posibilidad de conocerte mejor y estimarte por lo que eres. Sentir el poder de ser y capacitarte para vivir creativa y plenamente tu vida. ¿Qué lograrás a través de ésta Estrategia Maestra?

Aumentar tu calidad de vida, de acuerdo a lo que deseas y sea más importante para ti; clarificando y ganando control y equilibrio en todo lo que haces. ¿Qué es lo que quieres?, ¿Dónde estás ahora? ¿Adónde vas? ¿Qué camino sigues? ¿Cómo solucionas este asunto en particular? ¿Qué hacer para arreglar mis relaciones? ¿Cómo educo mejor a mis hijos? ¿A qué me comprometo? ¿Cuál es mi responsabilidad? etc., además lograrás:

Mejorar tus resultados en las áreas de tu vida que desees: Tú puedes mejorar la calidad de tu vida más rápidamente de lo que pudiste haber pensado que fuera posible utilizando la PNL.


Simplificar tu vida: Es un reto maravilloso el estar vivo y vencer tus desafíos, simplifica tu vida reduciendo la tensión y sintiéndote más libre.


Desarrollar tu potencial: Tú tienes dentro de ti mismo recursos sin aprovechar tan grandes que nunca podrías habértelos imaginado, sin embargo se encuentran a nivel de tu mente Inconsciente.


Mejorar tu relación familiar y vida personal: El 85 por ciento de tu felicidad vendrá de las buenas relaciones con la gente, con tu familia, en tu vida personal, así como en tu trabajo.


Elevarás tu autoestima: “Para tener más, debes primero ser más.” Para alcanzar más en tu mundo externo, debes trabajar primero en tu mundo interno.



SITIO SEGURO

Website security