Categorías

SÍGUENOS EN LAS REDES

Testimonios

Tengo ya varios años siguiendo la Pagina Web ¨Cursos en Oferta¨ Y debo reconocer que al principio me resistía de poder ¨comprar¨algún curso de mi interés en este sitio. Por malas experiencias vividas con anterioridad en paginas similares (en teoría). Pero ahora Gratamente debo ACLARAR que Cursos en Oferta para Mí es si no la Mejor, una de las Mejores Paginas ......

Ricardo Fajardo
Owner,

Muchas gracias por sus ofertas, muchos de sus cursos que he compreado, lo he puesto en de verdad funcionan, con perseverancia y disciplina se vence, Gracias por todo. Adalberto. ...

Adalberto
Owner,

Hola antes de comprar mi primer curso tenia mis dudas si en verdad entregaban los curso, por una mala experiencia de una pagina similar, pero ya he comprado 3 cursos y lo dan inmediatamente, ...

Maria
Owner, Maria

Excelente Servicio entregan el producto en Tiempo Gracias por compartir tanta información gratis. Gracias ...

jhan carlos
Owner,

Recomiendo este servicio al 100% tiene cursos ha muy buen precio y bastantes gratuitos la ultima vez encargue seis cursos gratuitos y al momento me pasaron el link de descarga de los seis cursos ...

Juan Carlos
Owner, Juan Carlos

Excelente páginas ...

miguel
Owner,

Excelente siempre. Descargué varios cursos gratis y participé de compras en grupo. Siempre cumplieron y cuando no juntaron para un curso me devolvieron el dinero. Incluso una vez me arrepentí de comprar y tambien me devolvieron. 100% Recomendables ...

Cristian A
Owner,

La Ciencia de Hacerse Rico. Alex Dey Ampliar

La Ciencia de Hacerse Rico. Alex Dey

DESCARGA GRATIS

Más detalles

US$ 0

Videos

Título: La Ciencia de Hacerse Rico (versión completa en audios y videos)

Autor: Alex Dey

Formatos: mp4 (video), mp3 (audio)

Cantidad videos: 4

Cantidad audios: 12

Peso total: 224 MB

 

La Ciencia de Hacerse Rico. Alex Dey

 

Hay una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

Aprende como ganar tu primer millón. Elementos Esenciales para Lograr Riqueza. Como provocar abundancia en tu vida.

TEMARIO:

  • Como ganar tu primer millón.
  • Elementos Esenciales para Lograr Riqueza.
  • Como provocar abundancia en tu vida.

 

¿Porque cuando todos empezamos con las mismas ventajas y desventajas, solo el 5% de las personas terminan siendo ricos? Y el 95% NO.

¿Que es lo que han hecho los hombres mas ricos de México Y los Estados Unidos para lograr amasar su fortuna empezando desde abajo?, aquí descubrelo en “La Ciencia de Hacerse Rico”

¿Porque vivimos en un país en donde mas del 60% de la población vive en extrema pobreza? Si todos tenemos tiempo, energía, una mente poderosa y muchas ventajas. Para empezar contesta las siguientes preguntas:

¿Que es la riqueza?
¿Cuales son los cimientos de la riqueza?
¿Por donde dejamos de ser pobres para empezar a ser ricos?

¿A caso si naces pobre estas condenado a vivir una vida de pobreza y miseria toda la vida?, CLARO QUE NO.

Si dudaste en alguna pregunta o no sabes la respuesta correcta este programa es para ti, este programa contiene entrevistas de personas que han empezado de pobres y han llegado a amasar grandes fortunas. Dentro de estas entrevistas podras aclarar tus dudas y te llevaran por un buen camino para que logres amasar tu propia fortuna.

¡DESEAR NO SER RICO ES ANORMAL!

Como atraer la riqueza a tu vida y como ganar tu primer millón de dolares, son algunos temas que contiene este programa, este programa es el mas completo del como salir de la pobreza y alcanzar grandes e importantes ingresos como vendedor, empresario y hasta llegar a ser un gran macro-empresario.